hace unos cuantos dias se anunciaron las nominaciones a los globos de oro, esto es una antesala a lo que puede pasar en los Oscares, cuando me entere de las nominaciones no me sorprendi de enterarme de que Bastardos sin Gloria estaba nominada para mejor pelicula de drama, esto era obvio ya que esa pelicula fue una de las mejores que he visto, fue la razón por la que inicie este blog (junto con mi compañero), pero esta compitiendo con avatar, esta pelicula que vi hoy es muy buena, en cuanto efectos y tambien esta muy bien hecha su historia, pero por alguna razón te quedas pensando que has visto mejores, pero aun así es una pelicula bastante buena, con una gran atraccion: 3D, yo creo que la pelea en esta categoria para mi esta entre estas dos, pero esperomos que los que eligen el ganador no se basen en la premisa del 3D y del impacto que causa y tomen en cuenta la calidad.

esto lo digo ya que la pelicula Up in the air no la he visto ya que no se ha estrenado en México.

Tambien esta nominado James Horner, este es el autor de la musica de Avatar, que en esta pelicula se nota en su musica que es el mismo que creó la musica de peliculas como Troya y trabajando con el mismo director Titanic y en las demas categorias tenemos por ejemplo a Meryl Streep nominada dos veces en la misma categoria, tenemos al actor de Bastardos sin Gloria que interpreta a Hanz Landa, etc.

Aqui pueden ver al resto de las nominaciones:

http://www.goldenglobes.org/nominations/

